Home > Noticias > En Puerto Varas se desarrollará el seminario Salmón Chileno Desde la Patagonia a la Mesa
Publicado el 13 de noviembre, 2015

En Puerto Varas se desarrollará el seminario Salmón Chileno Desde la Patagonia a la Mesa

Desde la patagonia a la mesa

La actividad que está patrocinada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), la asociación SalmonChile, y ProChile, busca convocar a los diferentes actores de la industria salmonera con objetivo contribuir con ideas y experiencias para un mejor posicionamiento del salmón en el mercado nacional e internacional.

El evento  contará con la participación de destacados especialistas tanto nacionales como internacionales como Víctor Hugo Puchi, director de Empresas AquaChile, con su exposición: “Los desafíos de la salmonicultura en Chile”, Rodrigo Wagner, profesor asociado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Ph.D en Economía de la Universidad de Harvard con su charla: “Un Chile sin su industria salmonera”, Aurelio Montes, fundador de Viña Montes,  quien expondrá sobre branding: “¿Cómo construir una marca diferenciadora?”, y finalmente Rob Cumine, agriculture Manager de la cadena de Supermercados Coles Australia, con la charla: 2 “¿Qué busca el consumidor final?”.

El encuentro terminará con un debate que expondrá los diferentes puntos de vista de estos conferencistas en relación a las oportunidades que hoy posee la industria salmonera nacional.

El seminario busca generar en las empresas nuevas estrategias de marketing y comunicaciones que permitan consolidar al salmón en los diferentes mercados del mundo, destacando sus bondades nutritivas y sus múltiples ventajas para la salud de las personas.

Para mayores informaciones e inscripciones contáctese con Nicole Müller al correo nmuller@alltech.com

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Su misión se cumple a través de más de 4.200 colaboradores que se adhieren al principio rector ACE de la empresa, buscando el beneficio para los Animales, los Consumidores y el medio ambiente en todas sus actividades. Alltech tiene su casa matriz en Lexington, Kentucky, Estados Unidos y cuenta con una sólida presencia en todas las regiones del mundo, operando en 128 países. Para mayor información, visite www.alltech.com. Para materiales para los medios, visite www.alltech.com/news.