Home > Noticias > SalmonChile participa de inauguración del XI Campeonato Nacional de Rayuela de Tejo Plano en Puerto Aysén
Publicado el 28 de enero, 2016

SalmonChile participa de inauguración del XI Campeonato Nacional de Rayuela de Tejo Plano en Puerto Aysén

IMG_1504
El pasado 27 de enero a las 19:30 horas se realizó la Ceremonia de Inauguración del XI Campeonato Nacional de Rayuela de Tejo Plano en la ciudad de Puerto Aysén.

El evento contó con la presencia de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G, SalmonChile, quien aportó con la preparación de un cóctel de salmón a cargo del chef internacional oriundo de Aysén, Rodrigo Castillo.

El representante de la zona de Aysén de SalmonChile, Hernán Rebolledo, celebró la instancia agregando que “el aporte que realizó SalmonChile se hizo a través del Banco del Salmón gracias a la ayuda de las empresas asociadas a nuestro gremio como Friosur, Marine Harvest, Australis, AquaChile, Blumar, Multiexport, Cermaq, Los Fiordos y Salmones Aysén”.

A la ceremonia de inauguración asistieron alrededor de 350 personas y contó con la presencia del alcalde de Puerto Aysén, Oscar Catalán; el presidente del consejo regional, Miguel Ángel Calisto, algunos consejeros regionales, el gobernador marítimo de Aysén, Jaime Aros y algunos concejales, además de la comunidad de Puerto Aysén.

Este campeonato se realiza bajo el contexto del 88 aniversario de la ciudad, y contará con la participación de distintas delegaciones de Los Ángeles, Valdivia, Coyhaique, Rahue, Osorno, Angol, Villarrica, Nacimiento, Temuco, Renaico, Pitrufquen y Puerto Aysén, quienes competirán por el primer lugar del torneo.