Home > Noticias > SalmonChile participa en evento para importadores y productores en Brasil
Publicado el 5 de septiembre, 2016

SalmonChile participa en evento para importadores y productores en Brasil

IMG_0251

El pasado 10 de agosto se llevó a cabo un evento organizado por la campaña Salmón de Chile para importadores, productores, cadenas de supermercados y medios de Brasil en el Skye Bar del Hotel Unique en Sao Paulo.
Del evento participaron los principales importadores y cadenas de supermercados relevantes, como Pao de Acucar, y algunos medios de comunicación como Prazeres da Mesa, Folha, Veja Sao Paulo y Estadao, además del ex futbolista y actual comentarista deportivo, Denilson de Oliveria, quién comentó el partido y compartió con los asistentes.

Entre los productores, asistió el gerente general de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile, SalmonChile A.G, Felipe Manterola, quien conversó con los distintos invitados sobre el proceso productivo de la industria y las cualidades del salmón de Chile.
Sobre su participación, el gerente general del gremio agregó que “fue una instancia muy buena porque permitió que los asistentes pudieran hacer preguntas sobre el nivel de certificación de la industria y el proceso de producción que tenemos en Chile, que cumple con los más altos estándares mundiales, entregando un producto de calidad que llega a más de 10.000 personas todos los días”.

En el lugar los invitados pudieron ver el partido de fútbol de Brasil versus Dinamarca como parte de los JJOO 2016 y la comida constó de preparaciones de salmón y distintas variedades de vinos entregadas por Wines of Chile.