Home > Noticias > Empresa naviera Solvtrans ingresa a SalmonChile A.G.
Publicado el 22 de septiembre, 2016

Empresa naviera Solvtrans ingresa a SalmonChile A.G.

solvtrans-1

En el último directorio de SalmonChile se aprobó de forma unánime el ingreso de la empresa naviera Solvtrans Chile como nuevo asociado al gremio. “Es muy importante que todas las empresas, ya sean productoras o prestadores de servicios, se unan al gremio. Estamos convencidos que desde la asociación se pueden contribuir al desarrollo del sector. Solvtrans posee una gran experiencia y seguro serán un aporte al gremio y la planificación de la industria”, explicó Felipe Manterola, Gerente General de SalmonChile.

Solvtrans Chile cuenta con más de 30 años servicios en países como Escocia, Canadá, Noruega y Tasmania. En Chile poseen embarcaciones especialmente diseñadas conocidas como wellboats. Hoy es la única naviera en su tipo capaz de prestar servicios multi propósitos, tales como; transporte de cosecha viva, ya sea abierto o cerrado, transporte de smolts, baños contra cáligus y ameba, selección por talla y peso, succión de mortalidad desde el fondo de jaulas, entre otros servicios.

“En Solvtrans Chile nos sentimos honrados y orgullosos de haber sido aceptados como un nuevo miembro proveedor de SalmonChile. Este es uno más de nuestros pasos que buscan profundizar nuestro compromiso con esta industria. SalmonChile nos entrega un espacio de debate en el cual queremos participar y esperamos humildemente poder contribuir en los temas marítimos que se propongan. Creemos sinceramente que poniéndonos de acuerdo, tenemos todo para ser la industria más exitosa a nivel mundial”, comentó Víctor Vargas, Gerente General de Solvtrans Chile.