Home > Noticias > SalmonChile participó en la IV versión de la Fiesta del Baqueano en Melipeuco
Publicado el 15 de noviembre, 2016

SalmonChile participó en la IV versión de la Fiesta del Baqueano en Melipeuco

Como en los últimos años SalmonChile A.G. con sus empresas asociadas participó de la actividad entregando información sobre el trabajo de la industria del salmón en la zona y presentando preparaciones de salmón para los visitantes.

El sábado 5 y domingo 6 de noviembre se realizó la tradicional Fiesta del Baqueano en Melipeuco. En su cuarta versión congregó a aproximadamente 20 mil asistentes y contó con la participación de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. y las empresas asociadas; Aquasmolt, Australis, Nalcahue, Marine Farm, Aquagen, Hendrix Genetics, Multiexport quienes apoyaron la actividad de diversas formas.

SalmonChile junto a sus asociados organizaron un stand interactivo y para toda la familia con un acuario con salmones vivos, videos y fotos de la industria, y degustaciones para el público preparadas por la Agrupación Pucón Chef, quienes enseñaron al público diferentes preparaciones con salmón.

“Es importante participar en este tipo de actividades junto a nuestros trabajadores, y representantes de nuestras empresas asociadas, potenciando esta instancia y mostrando nuestro trabajo y la industria a diversos actores de la comunidad y visitantes. Para nosotros, Melipueco es una localidad clave para el desarrollo de la industria la cual cuenta con la presencia de diversas empresas, por lo tanto se hace esencial poder acercar a la comunidad a nuestra labor y nuestro producto. Agradecemos a todas las empresas que apoyaron la actividad, a la empresa Australis por su aporte en salmón y a la agrupación Pucón Chef, que al igual que en años anteriores nos apoyaron en la tarea de dar a conocer el producto final y difundir el consumo del salmón en las localidades donde operamos”, explicó Tomás Monge, Director Territorial de SalmonChile.

baqueano