Home > Noticias > Comenzó el campeonato de futbolito de la Fiesta de la Cosecha del Salmón
Publicado el 4 de marzo, 2014

Comenzó el campeonato de futbolito de la Fiesta de la Cosecha del Salmón

En el marco de la Fiesta de la Cosecha del Salmón 2014, se dio inicio al campeonato de futbolito, que convoca a trabajadores de las empresas asociadas a SalmonChile A.G., el organizador del evento.

A las 18:00 horas del lunes 3 de marzo comenzó en el Estadio Anfa de Puerto Aysén, el campeonato de futbolito, en el marco de la Fiesta de la Cosecha del Salmón, que se desarrollará el próximo domingo 9 de marzo en la Plaza de Armas.

El torneo consta de tres grupos que jugarán de 18:00 a 21:00 horas de lunes a martes mientras que miércoles, jueves y viernes será desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. El día domingo se jugará la gran final desde las 15:00 hasta las 17:00.

Los equipos son conformados por trabajadores de las empresas asociadas a SalmonChile A.G., además de dos equipos invitados a participar de la actividad. “Esta es una gran oportunidad para fomentar el deporte y al mismo tiempo acercar a los trabajadores de la industria del salmón a la comunidad de Aysén. Este año competirán como invitados, miembros de la municipalidad y trabajadores de la empresa Salmones Antártica”, explicó Andrés Pincheira, representante de SalmonChile en Aysén.

La premiación se llevará a cabo el domingo 9, a las 20:30 horas en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, junto a los concursantes de otras actividades de la Fiesta como la corrida 5k salmonchile y el concurso gastronómico. Ambas actividades se desarrollarán ese mismo día también.

“Este campeonato es una tradición dentro de la Fiesta de la Cosecha, todos los años presenta una gran convocatoria y es por esto que la elegimos como la actividad inaugural. Le deseamos mucha suerte a los equipos y jugadores, e invitamos a todos a participar como público de este entretenido torneo”, agregó Pincheira.