Home > Noticias > SalmonChile invita a toda la comunidad de Aysén a participar de la V versión de la Fiesta de la Cosecha del Salmón
Publicado el 6 de marzo, 2014

SalmonChile invita a toda la comunidad de Aysén a participar de la V versión de la Fiesta de la Cosecha del Salmón

Afiche Fiesta de la CosechaP

A sólo tres días de que comience la Fiesta de la Cosecha, SalmonChile llama a todos los interesados a participar de las distintas actividades que traerá la jornada.

 A las 10:00 horas de la mañana de este domingo 9 de marzo se dará inicio a la V versión de la Fiesta de la Cosecha, en la Plaza de Armas de Puerto Aysén. El evento comienza con la corrida 5k SalmonChile donde padre e hijos podrán participar. Durante la tarde, todos podrán disfrutar de la final del tradicional Campeonato de Futbolito.

A partir de las 17:00 los visitantes podrán deleitarse con una interesante Muestra Fotográfica del ciclo productivo del salmón, actividad pensada para que los niños aprendan sobre el funcionamiento de la industria del salmón, a través de fotografías y presentaciones interactivas por parte de algunas empresas asociadas a SalmonChile.

También habrá un concurso gastronómico  con dos categorías, una para Aficionados y otra categoría para Todo Competidor. Los premios que podrán ganar los participantes son: un pasaje aéreo Balmaceda-Santiago-Balmaceda, una noche de alojamiento en el Hotel Dreams de Coyhaique y una cena para dos personas en Hotel Loberías de Puerto Chacabuco.

Las inscripciones para las actividades deben realizarse en las oficinas de SalmonChile, en la dirección Av. Bernardo O´Higgins 605, oficina 301, Puerto Aysén o llamando para consultar al número telefónico de las oficinas, (67) 2336157.

Finalmente y para cerrar este gran evento, se presentarán en la Fiesta de la Cosecha “Los Patrones del Sur” conjunto musical de cumbia tropical ranchera y  los humoristas, “Los de la Isla”. Además, habrá una premiación para todos los participantes de las distintas actividades.

Andrés Pincheira, Representante de SalmonChile en Aysén explicó que, “dejamos a toda invitados a participar de esta nueva versión de la fiesta. Las inscripciones a las diversas actividades se están acabando, por lo que también los invitamos a inscribirse y participar de esta gran fiesta. La industria del salmón está muy entusiasmada con este evento, ya que es una instancia importante para nosotros de estar cerca de la gente, compartir con la comunidad y estrechar aún más los lazos que hemos construido en la región”.