Home > Noticias > Presidente de SalmonChile se reunió con Intendente de Los Lagos para conversar sobre el futuro de la industria en la región
Publicado el 26 de marzo, 2014

Presidente de SalmonChile se reunió con Intendente de Los Lagos para conversar sobre el futuro de la industria en la región

Felipe Sandoval, Nofal Abud (3)

La reunión se centró en los intereses que ambos representantes comparten respecto a la industria y el trabajo que en conjunto pueden potenciar.

El martes 25 de marzo a las 12:00 horas, se reunieron en la intendencia, Nofal Abud, Intendente de la Región de Los Lagos y el presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval,  para conversar sobre los avances y proyectos de la industria salmonera en la zona.

El objetivo de la reunión fue compartir los intereses comunes y las preocupaciones que ambos representantes tuvieran respecto a la salmonicultura nacional.

“La industria del salmón quiere potenciar el trabajo público-privado y coordinar las materias y desafíos que  se mantienen pendientes en la Región de Los Lagos. Esta reunión buscaba delinear los desafíos y avances de la industria, bajo la premisa de un progreso y desarrollo sustentable”, explicó Felipe Sandoval.