Home > Noticias > Skretting organiza 8 talleres de capacitación en análisis productivo y nutrición para el 2014
Publicado el 26 de mayo, 2014

Skretting organiza 8 talleres de capacitación en análisis productivo y nutrición para el 2014

Nutraining

Más de 150 profesionales de la industria salmonicultora podrán acceder a los 8 talleres del programa de capacitación Nutraining que Skretting desarrollará durante el presente año para sus clientes.

“Cuatro de estos talleres tienen una orientación multiempresa y otros 4 son específicos para empresas puntuales, atendiendo a requerimientos propios de las mismas”, explica Marcelo Oyarzún, Asistente Técnico y coordinador de Nutraining en Skretting. El programa se inaugura esta semana con el primer Nutraining del 2014 multiempresa, el que se desarrolla el martes 27 y miércoles 28 de Mayo en el hotel Cumbres Patagónicas y en la planta Osorno de Skretting.

El programa Nutraining abarca temas tales como análisis general de la industria y la evolución del negocio; esmoltificación; activadores metabólicos; revisión y análisis de información productiva basada en las completas bases de datos de Skretting; benchmarking de la industria; planificación de estrategias de alimentación; nutrición, área que considera también los últimos avances del Centro de Investigaciones en Acuicultura (ARC); hasta temas de seguridad alimentaria. El programa también incluye un recorrido a las instalaciones de producción de alimento y laboratorio, entre otros.

Nutraining es un programa especializado para la industria salmonicultora chilena con más una década de experiencia.