Home > Noticias > Skretting Chile lanza segunda generación de dieta funcional Protec
Publicado el 27 de junio, 2014

Skretting Chile lanza segunda generación de dieta funcional Protec

PORTADA BROCHUE PROTEC1

(Skretting) La segunda generación de Protec ya está disponible en el mercado chileno. Protec es una dieta funcional que fortalece la salud de los peces y los prepara para diversos desafíos sanitarios. Skretting Chile se encuentra actualmente presentando a las empresas salmonicultoras la documentación técnica generada tanto en Chile como en el mundo, que avala los buenos resultados de la nueva dieta.

Protec ha sido formulada con una serie de ingredientes funcionales que proporcionan colectivamente mayores beneficios en la salud de los peces. Protec ayuda a proteger la piel, el intestino y branquias; fortalece el sistema inmune, cuida el balance oxidativo, regenera y promueve la funcionalidad celular, manteniendo el equilibrio entre los peces, patógenos y medio ambiente.

Esta dieta ha sido ampliamente utilizada como una herramienta complementaria en la prevención ante potenciales enfermedades y estrés ambiental, otorgando beneficios productivos y también de sustentabilidad. Nuevas investigaciones de ARC (Aquaculture Research Centre de Skretting) permitieron incrementar los positivos resultados de  la dieta en base a la inclusión de nuevos ingredientes, generando así una versión potenciada de la dieta Protec.

Más información en www.skretting.cl