Home > Noticias > SalmonChile recibe reconocimiento en aniversario de la Agrupación Pucón Chef
Publicado el 3 de julio, 2014

SalmonChile recibe reconocimiento en aniversario de la Agrupación Pucón Chef

???????????????????????????????

 

El día viernes 30 de junio se realizó la gala de aniversario de Pucón Chef Agrupación, en el Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón, donde se presentaron los nuevos trajes de cocina que utilizarán los chefs y se premió a las diversas empresas que han apoyado a la agrupación desde su comienzo, entre ellos a SalmonChile A.G.

En el evento estuvo presente el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pucón, Carlos Barra y los Concejales Cristián Hernández y Julio Inzunza. Durante la jornada, se expuso a los asistentes las actividades que la agrupación ha realizado a lo largo del año y se explicó cómo se desarrollará  la segunda versión de la Expo Sabores Pucón 2014. Además, se presentó el nuevo uniforme de los chefs, auspiciados por SalmonChile A.G. y Empresas Eltit.

Se entregó un reconocimiento a SalmonChile por el constante apoyo entregado a Pucón Chef desde sus inicios y el trabajo conjunto que se ha realizado, el cual fue recibido a nombre del gremio por el representante de SalmonChile en La Araucanía, José Tomás Monge.

“Queremos agradecer este reconocimiento a la Agrupación Pucón Chef, ya que hemos compartido y trabajado con ellos en diversas ocasiones y esperamos seguir fortaleciendo este vínculo a través del tiempo. Pucón se ha consolidado como una capital gastronómica de la zona sur de Chile, y Pucón Chef representa la mejor expresión de la diversidad gastronómica en La Araucanía, rescatando productos autóctonos y fusionándolos con productos muy apetecidos por los turistas, como el salmón chileno”, explicó Monge.

Durante la gala se presentó además a cuatro nuevos aspirantes que obtuvieron su título de chef, y los invitados pudieron disfrutar de diversas intervenciones artísticas, haciendo de la jornada una actividad entretenida y dinámica para celebrar el aniversario de la agrupación. Finalmente, se les contó a los invitados sobre los nuevos proyectos en los que se está trabajando.

Pucón Chef reconoció también a Empresas Eltit por su apoyo, y hubo un premio a la trayectoria y aporte a la comunidad para el restaurante Marmonhi, a la chef mapuche Anita Epulef y a la Lonco de Pucón, Rosa Quiñeao.