Home > Noticias > Récord de 2 años sin accidentes en planta de Skretting
Publicado el 23 de julio, 2014

Récord de 2 años sin accidentes en planta de Skretting

Record Skretting1

La planta Skretting de Puerto Montt alcanzó el récord de 2 años sin accidentes, logro que fue reconocido internamente y por la Mutual de Seguridad en una reciente ceremonia. El período con nula accidentabilidad de la planta Puerto Montt se suma a los positivos números de las restantes plantas de Skretting: 650 días de la Planta Pargua y 120 días de la Planta Osorno en similar condición, sin accidentes. Skretting Chile posee un total de 420 empleados.

Estos resultados se explican por la puesta en marcha de una campaña de cambio cultural  orientada a aumentar la seguridad y así reducir los accidentes en los lugares de trabajo de Skretting. En esta campaña, la empresa trabajó estrechamente con sus Comités Paritarios y contó con el apoyo de la Mutual de Seguridad. La campaña comenzó el 2013 y consideró un diagnóstico, una campaña de difusión, actividades con los comités paritarios, charlas y talleres a todo nivel con un alto involucramiento de la gerencia.

“Éste es un logro extraordinario que nos hace sentir muy orgullosos a todos. Reafirma nuestra convicción que la meta CERO Accidentes es completamente factible de alcanzar con el compromiso, dedicación, esfuerzo y atención permanente de todos los que trabajamos en Skretting”, indicó Jaime Varas, Gerente de RRHH de la empresa.