Home > Noticias > Intesal compartirá Informe Productivo y Sanitario de la industria del salmón
Publicado el 19 de agosto, 2014

Intesal compartirá Informe Productivo y Sanitario de la industria del salmón

INTESAL Informe Productivo y Sanitario Mensual1

El Instituto Tecnológico del Salmón, en un afán de compartir y transparentar la nutrida información que analiza día a día, a partir de septiembre del presente año pondrá a la venta el informe productivo y sanitario de la industria del salmón. Éste lo podrán adquirir empresas, instituciones interesadas y la comunidad en general.

Dentro de los objetivos que tiene el Instituto Tecnológico del Salmón, está poder posicionarse como referente científico-técnico de la salmonicultura mundial, mediante la articulación y gestión de la demanda y oferta del conocimiento necesario para el desarrollo de una industria sustentable.

De esta forma el trabajo ha estado enfocado en potenciar los pilares estratégicos que se propuso SalmonChile, con el fin de abordar de mejor forma todas las externalidades que tiene la industria. “Desde Intesal hemos ido perfeccionándonos cada día, razón por lo cual hemos querido poder compartir y transparentar nuestro informe a terceros, el cual gráfica mes a mes y con una muy alta representatividad el estado de la industria del salmón. Debería ser un material de mucha utilidad para quienes buscan conocer y comprender esta industria tan importante para el país”, explicó Matías Medina, gerente general de Intesal.

Para adquirir y tener mayor información sobre el informe, debe escribir a informeproducticvo@intesal.cl o llamar al 65 2 256 666.