Home > Noticias > Comenzó la II versión del Campeonato de Fútbol Sala organizando por SalmonChile
Publicado el 10 de septiembre, 2014

Comenzó la II versión del Campeonato de Fútbol Sala organizando por SalmonChile

Copia web

El domingo 25 de agosto se realizó la inauguración de la II versión del campeonato de Fútbol Sala denominado Copa SalmonChile, en Puerto Aysén, el cual se llevará a cabo en el Gimnasio Litoral Austral.  Esta actividad tiene como objetivo generar instancias de esparcimiento, deporte y convivencias entre las empresas asociadas al gremio en la región de Aysén y diversos invitados especiales.

Serán un total de 18 equipos con más de 150 jugadores, un aumento importante en comparación a los 12 equipos que jugaron la I versión de la Copa. En esta oportunidad, participarán equipos compuestos por trabajadores de diferentes empresas salmoneras de la región, la Ilustre Municipalidad de Aysén y como invitados especiales la Gobernación Marítima y SERNAPESCA.

Felipe Sandoval, presidente de SalmonChile, quien estuvo presente en la inauguración explicó que, “estamos muy contentos porque subió mucho el número de equipos, demostrando bastante interés en esta actividad.  Esperamos que en los próximos años siga incrementando el número de inscritos y que se incorporen más equipos externos y no sólo los ligados a la industria del salmón. Esperamos que el campeonato se desarrolle con mucha pasión, pero más importante aún con compañerismo para jugar”.

Por su parte, Andrés Pincheira, representante del gremio en Aysén agregó que, “el éxito de la primera versión de la Copa se está viendo reflejado en esta oportunidad, dado el alto número de participantes.  Para nosotros es una enorme satisfacción poder brindarles este espacio a los trabajadores de la industria y a los invitados especiales que son parte importante de la comunidad aysenina. Esperamos tener el mismo éxito que durante el 2013, agradecemos a todos los equipos que disputarán la copa y ¡que gane el mejor!”.

Al igual que el año anterior, SalmonChile premiará a los tres primeros lugares además del equipo fair play, el goleador del campeonato y el arco menos abatido. La Copa Salmon Chile será entregada por el actual equipo campeón al próximo ganador del campeonato 2014, ganándose éste el derecho a mantenerla por un año y grabando su nombre entre los vencedores.