Home > Noticias > “Puerto Salmón” presenta nuevo carro de venta de salmón en Frutillar
Publicado el 24 de enero, 2014

“Puerto Salmón” presenta nuevo carro de venta de salmón en Frutillar

puerto_salmon

“Puerto Salmón”, iniciativa patrocinada por SalmonChile, cuenta este año con un nuevo punto de venta en el sector de Frutillar. El carro-móvil que comenzó en Puerto Varas, pretende acercar el producto nacional a los ciudadanos y turistas de la zona durante todo el año.

Al igual que el carro de Puerto Varas, este segundo punto de venta ofrece filetes de salmón, ahumados en distintas formas y aliños y salmón en salsa teriyaki. Además de productos al paso, como sándwich de salmón ahumado y ceviches de salmón-camarón.

El carro-móvil se encuentra todos los días, desde el 29 de diciembre del 2013, en la costanera de Frutillar a la altura de la municipalidad y está abierto desde las 10:30 a.m. hasta las 20:00 horas.

Anita Moyano, creadora y dueña de “Puerto Salmón” indica que, “la gente ha respondido bien al carro de Puerto Varas, lo que me tiene muy feliz y ahora quise probar con un segundo punto de venta” y agregó, “invito al resto de las empresas salmoneras a sentirse participe de este proyecto ayudando a promocionar sus productos y a la industria salmonera que sin duda ha sido el motor de la zona”.

Por su parte, Felipe Manterola, gerente de Administración y Finanzas de SalmonChile indica que, “proyectos como estos permiten contribuir al posicionamiento y cercanía del salmón con las comunidades y crear una cultura en torno al producto. En la región de Los Lagos la industria está muy presente, y en el último tiempo ha mostrado que sí es posible acercar el producto a las comunidades.