Home > Noticias > El próximo 20 de noviembre se realizará la XI Cena de la Industria del Salmón
Publicado el 29 de octubre, 2014

El próximo 20 de noviembre se realizará la XI Cena de la Industria del Salmón

Foto-Home-SalmonChile

  • El evento reunirá a autoridades nacionales y regionales, empresas salmoneras, investigadores y otros actores relacionados al sector. Las entradas para la jornada ya se encuentran disponibles.

El próximo jueves 20 de noviembre se llevará a cabo la XI Cena de la Industria del Salmón, la que se realizará a las 20:00 horas en el Hotel Dreams de Puerto Varas. Participarán de este evento diversos actores ligados a la industria como autoridades, organizaciones, ejecutivos e investigadores, además de quienes quieran sumarse al evento a través de la compra de entradas. Para esta ocasión, la asistencia del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes ya ha sido confirmada.

La Cena se ha convertido en una tradición del sector, instancia para reunirse y celebrar la unidad de la industria, y revisar los diferentes avances que ha alcanzado a lo largo del año 2014. En esta ocasión y al igual que en años anteriores, el gremio salmonicultor presentará su cuenta anual para que los asistentes puedan conocer el estatus de la industria en aspectos, sanitarios, medioambientales y productivos, entre otros.

En esta oportunidad, y a diferencia de otros años, la industria ha querido rescatar el rol regional que tiene, destacando el patrimonio cultural de las regiones salmoneras y la relación de la industria con las comunidades.

Felipe Sandoval, presidente de SalmonChile A.G., explica que “este año la industria ha tenido señales claras de recuperación, lo que representa una buena noticia para el futuro del sector. Como SalmonChile este año queremos reunirnos en la undécima cena de la industria y darle un sentido de pertinencia regional  al sector, destacando la importante presencia que tenemos en las regiones sur australes de nuestro país. Invitamos a toda la industria a participar de este importante evento”.

En esta oportunidad, los auspiciadores de la XI Cena de la Industria del Salmón serán: Capital, Salfa Sur, Lan Cargo, Aquarov, Ocea, Diver Chile, Aquatec Solutions e Integra Chile.

Las ventas de entradas ya están disponibles, quienes deseen adquirirlas deben comunicarse al correo electrónico cena2014@salmonchile.cl. Las entradas canceladas pueden retirarse a partir del 5 de noviembre en las oficinas de SalmonChile ubicada en Juan Soler Manfredini 41, oficina 1802.