Home > Noticias > Faltan dos semanas para la XI Cena de la Industria del Salmón
Publicado el 6 de noviembre, 2014

Faltan dos semanas para la XI Cena de la Industria del Salmón

Foto-Home-SalmonChile

Afinando los últimos detalles se encuentra SalmonChile A.G. para celebrar la XI Cena de la Industria del Salmón, la cual contará con la asistencia de importantes autoridades nacionales y regionales, destacando la presencia del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, además de los principales actores de la industria.

Durante la tradicional Cena se presentará la cuenta anual del gremio, por parte del presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval, para que los asistentes conozcan el estatus del sector en términos sanitarios, medioambientales y productivos, entre otros.

“Invitamos a todas las empresas y organizaciones que trabajan en torno a la industria del salmón  a adquirir sus entradas para el evento, de las cuales cerca de la mitad ya están vendidas. Este año tendremos un enfoque especial de pertinencia territorial que esperamos disfruten”, explica Felipe Manterola, gerente general de SalmonChile.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Dreams de Puerto Varas el día jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas. Para adquirir entradas deben comunicarse al correo cena2014@salmonchile.cl para luego retirarlas en las oficinas de SalmonChile ubicada en Juan Soler Manfredini 41, oficina 1802.

En esta oportunidad, los auspiciadores de la XI Cena de la Industria del Salmón serán: Capital, Salfa Sur, Lan Cargo, Aquarov, Ocea, Diver Chile, Aquatec Solutions e Integra Chile.