Home > Noticias > Comenzó el campeonato de baby fútbol Copa SalmonChile Cunco 2014
Publicado el 7 de noviembre, 2014

Comenzó el campeonato de baby fútbol Copa SalmonChile Cunco 2014

Copa SalmonChile Cunco 2014

El día jueves 6 de octubre comenzó la Copa SalmonChile Cunco 2014, el campeonato de baby fútbol laboral donde participarán equipos compuestos por trabajadores de empresas salmoneras del Eje Cunco-Melipeuco y otros equipos de la localidad. El campeonato se desarrollará desde el 6 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en el gimnasio municipal, donde los partidos se realizarán todos los martes, jueves y sábados.

Serán un total de 12 equipos con 96 jugadores, realizado en dos grupos de 6 jugadores. En esta oportunidad  participarán trabajadores de las empresas salmonicultoras  Australis, Los Fiordos, Cermaq, Marine Farm y Cupquelán junto a representantes de Bomberos de Cunco, Carabineros, Servicios Públicos, Proder y  la Ilustre Municipalidad de Cunco.

José Tomás Monge, representante del gremio en La Araucanía agregó que, “para nosotros es una enorme satisfacción poder brindarle este espacio a los trabajadores de la industria en estas comunas, incluyendo además a otros equipos locales de Cunco. Esperamos que el campeonato sea un éxito y agradecemos a todos los equipos que disputarán la copa. Ya tuvimos un mini campeonato para trabajadoras y el resultado fue exitoso. Queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Cunco por el gran apoyo que nos han brindado en la organización del campeonato. ¡Que gane el mejor!”.

La premiación de la Copa SalmonChile Cunco 2014 tendrá trofeos y medallas para los cuatro mejores lugares y para el mejor arquero y goleador del campeonato y un premio sorpresa para el equipo vencedor.