Home > Noticias > Carabineros de Cunco obtuvo el primer lugar en campeonato de baby fútbol Copa SalmonChile
Publicado el 15 de diciembre, 2014

Carabineros de Cunco obtuvo el primer lugar en campeonato de baby fútbol Copa SalmonChile

Copa SalmonChile Cunco 2014 - Final1

El miércoles 10 de diciembre se disputó la final de la Copa SalmonChile Cunco 2014,  campeonato de baby laboral donde participaron equipos compuestos por trabajadores de empresas salmoneras del Eje Cunco-Melipeuco y otros equipos de la localidad. En la ocasión el equipo ganador fue Carabineros de Cunco.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo de la Ilustre Municipalidad de Cunco, mientras que el tercero fue para la empresa salmonera Cupquelan y el cuarto lugar para el equipo de Bomberos. En la actividad participaron 12 equipos con 96 jugadores, realizado en dos grupos de 6 equipos cada uno.

En el campeonato participaron las empresas Australis, Los Fiordos, Cermaq, Marine Farm y Cúpquelan, además de Bomberos, Carabineros de Cunco, Servicios Públicos, Proder y la Ilustre Municipalidad de Cunco.

Los jugadores de la industria tuvieron una gran participación, destacando entre los premios  el mejor arquero, Sandro Maricán de Cupquelán, Mejor Jugador,  Sandro Lagos de Cupquelán, Premio Equipo Fair Play, Australis Agua Dulce, y segundo goleador del campeonato, Rodrigo Rickenberg de Los Fiordos.

José Tomás Monge, representante de SalmonChile en la región de La Araucanía, comentó que, “quedamos muy conformes y con una grata sensación una vez finalizado el campeonato. Tuvimos una gran participación de trabajadores de la industria, empresas asociadas y equipos locales, quienes pudieron participar de esta entretenida instancia deportiva. Contamos siempre con gran apoyo por parte del municipio, y resultó un campeonato muy disputado de principio a fin. Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes de esta primera versión”.