Home > Noticias > Vuelve la tradicional Fiesta del Salmón Chilote en Quellón
Publicado el 2 de febrero, 2015

Vuelve la tradicional Fiesta del Salmón Chilote en Quellón

AFICHE FIESTA DEL SALMoN CHILOTE

A las 20:00 horas del sábado 14 de febrero se dará inicio a una nueva versión de la “Fiesta del Salmón Chilote”, evento tradicional de la ciudad de Quellón, el que se desarrollará hasta el domingo 15 en el Parque Municipal.

La actividad, organizada por SalmonChile y sus empresas asociadas en la Región de Los Lagos, y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quellón, contará con diversas actividades para la comunidad como concursos, premios, degustaciones y shows musicales.

Durante la fiesta habrá presentaciones musicales de reconocidas bandas regionales como, “Crisdécimo”, “Los Diamantes Alegres” y “La Reina Isabel”. Así también, se realizará una competencia musical denominada “Festival de la Canción” en la que participarán trabajadores de las empresas productoras presentes.

También habrá una deliciosa degustación de ceviche de salmón para los asistentes, se llevarán a cabo las “Olimpiadas del Salmón”, las que incluirán diferentes juegos y actividades, además de concursos de cocina y pesaje de salmón y un show infantil para que los niños disfruten al aire libre.

Felipe Manterola, gerente general de SalmonChile explicó que, “estamos muy contentos de reanudar la realización de este encuentro, donde la comunidad de Quellón pueda disfrutar de entretenidas actividades y al mismo tiempo acercarse a la industria del salmón. Esta es una instancia importante para estar con la gente y estrechar los lazos con los vecinos de nuestras operaciones. Dejamos a toda invitados a participar de esta nueva versión de la fiesta.”

SalmonChile agradece a los auspiciadores de la Fiesta del Salmón Chilote, que en esta ocasión son Ewos y Akva, y además a AquaChile, Super Salmón, Marine Farm, Salmones Austral y Yadrán asociados que apoyarán y participarán en la actividad durante el fin de semana.