Home > Noticias > Municipalidad de Aysén se coronó campeón del torneo de fútbol de la VI Fiesta de la Cosecha del Salmón
Publicado el 11 de marzo, 2015

Municipalidad de Aysén se coronó campeón del torneo de fútbol de la VI Fiesta de la Cosecha del Salmón

IMG_9788

Con éxito finalizó el 1 de marzo el tradicional Campeonato de Fútbol que SalmonChile organiza en el marco de la Fiesta de la Cosecha del Salmón para los trabajadores de sus empresas asociadas en la Región de Aysén.

En esta ocasión compitieron doce equipos, organizados en tres grupos. Las empresas asociadas que participaron en el campeonato son: Salmones Cupquelan, AquaChile, Marine Harvest, Friosur, Australis y Fiordo Austral. Sumado a ellos participaron Salmones Antártica, ADL Laboratorios, empresa de servicios marinos Nautilus y la Ilustre Municipalidad de Aysén como invitados especiales.

Andrés Pincheira, representante de SalmonChile en la región, explicó que, “esta es una oportunidad fundamental para fomentar el deporte y al mismo tiempo acercar a nuestros trabajadores a la comunidad de Aysén. Este campeonato es una tradición dentro de la fiesta, todos los años presenta una gran convocatoria y este 2015 no fue una excepción. Felicito y agradezco a todos los participantes de esta versión por su entrega y disponibilidad para darle vida a esta actividad”.

El torneo, que finalizó la misma semana en la que se realizó la sexta versión de la Fiesta de la Cosecha del Salmón, dejó como equipo victorioso a la Ilustre Municipalidad de Aysén y en segundo lugar a la empresa Nautilus. Roberto Igor, capitán del equipo de la Municipalidad dijo que, “agradecemos la invitación de SalmonChile para participar, este fue un partido apretado y logramos demostrar que ambos equipos teníamos buenos jugadores, pero logramos sacar una ventaja que nos dio la victoria del campeonato”. Sumado a lo anterior, el equipo de Cupquelan obtuvo el premio a Equipo Fair Play y Mauricio Piucol el reconocimiento a goleador del campeonato.