Home > Noticias > Cambio de imagen para Cermaq en Chile
Publicado el 10 de enero, 2014

Cambio de imagen para Cermaq en Chile

Cermaq

Luego de que el holding noruego Cermaq ASA concretara la venta de su empresa de alimento para peces Ewos, todas las empresas de la multinacional asociadas a la marca Mainstream, pasaron a adquirir el nombre Cermaq. La nueva imagen de marca, el nuevo video corporativo y el lanzamiento de una nueva página web fueron presentados hoy ante los distintos grupos de interés de la compañía.

En un desayuno realizado en Puerto Varas, Francisco Miranda, Chief Operating Officer de Cermaq en Chile, presentó ante los distintos públicos de interés asociados a la compañía, la nueva imagen que tendrá hoy la empresa productora de salmones, truchas y cohos. Autoridades, proveedores, dirigentes sindicales, organizaciones no gubernamentales, miembros del gremio, prensa especializada y organismos de gestión educativa fueron parte de los asistentes a este evento de camaradería.

Durante la ocasión, el ejecutivo dio a conocer las razones del cambio. “No tenía sentido que nuestra compañía tuviera un nombre distinto que el de su empresa madre, considerando que Cermaq ASA ya no produce alimento para peces y decidió fortalecer el negocio más importante que es el de la producción de salmónidos”.
La empresa noruega tiene filiales que producen peces en Noruega, Canadá y Chile y todas ellas pasaron a llamarse Cermaq. “A pesar de que hoy somos una sola compañía con el nombre de Cermaq, nuestras marcas Cultivos Marinos Chiloé y Mainstream seguirán operando como marca de productos, ya que cuentan con gran prestigio y son conocidos de esa forma en los distintos mercados alrededor del mundo”.

Los asistentes también pudieron conocer el video corporativo y la nueva página web. Camila Rodríguez, encargada de Comunicaciones de Cermaq, mostró el nuevo sitio web e invitó al público a navegar por él, “nuestra compañía busca ser líder en la generación de una acuicultura sustentable, social, ambiental y financieramente hablando. Todo lo que hacemos para lograrlo, lo podrán conocer a través de esta herramienta en www.cermaq.cl”.