Home > Noticias > SalmonChile apoya función del ballet de Santiago en Villarrica
Publicado el 8 de julio, 2015

SalmonChile apoya función del ballet de Santiago en Villarrica

Ballet 1

El día jueves 2 de julio se presentó en Liquén, Centro Cultural Villarrica, el Ballet de Santiago con la presencia de 244 personas, quienes apreciaron el profesionalismo y la gran puesta en escena realizada. En la oportunidad, SalmonChile apoyó al centro cultural auspiciando la actividad.

La actividad resumió, en una hora y media,  momentos de los más diversos y reconocidos ballets tales como “El Lago de los Cisnes”, “Cascanueces”, “Emociones”, “Coppelius el Mago”, “Joyas de Bella durmiente”, “Don Quijote” y “Romeo y Julieta”.

De la instancia participó el gremio y las empresas asociadas: Nalcahue, Troutlodge, Marine Farm, Aquagen y Multiexport, quienes pudieron asistir al ensayo general y a la gala del ballet. Al respecto, José Tomás Monge, director territorial de SalmonChile, explicó que, “estamos felices como gremio por tener la posibilidad de ser socios y participantes activos del Centro Cultural de Villarrica, brindándole la oportunidad a nuestros trabajadores, administrativos y a la comuna,  de poder asistir a espectáculos de primer nivel. Por ejemplo, el año pasado auspiciamos el concierto de la pianista Mahani Teave, con gran participación de trabajadores de nuestras empresas asociadas. Queremos que estas instancias perduren en el tiempo, ya que nos permiten interactuar con diferentes actores locales con los que nos relacionamos día a día”.

Por su parte, Jessica Ulloa, asistente de centro de Piscicultura Molco de Multiexport, quien asistió al evento junto a su hija comentó que, “agradezco la posibilidad de presenciar tan hermoso espectáculo, para mí y mi hija fue una experiencia muy bonita, de hecho, es el primer contacto de mi hija con el ballet en vivo y quedó encantada”.

Luego de la función, María Luisa Velasco, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Villarrica, aseguró que, “hemos traído y montado actividades importantes y para esto el trabajo con proveedores, instituciones y empresas socias, como es el caso de SalmonChile, es esencial. Gracias al aporte de nuestros colaboradores pudimos traer este maravilloso espectáculo y además realizar un ensayo gratuito para niños de colegios municipales y subvencionados y un taller con el coreógrafo del Teatro Municipal de Santiago. Esperamos seguir contando con la Asociación de la Industria del Salmón, quienes han creído en nosotros y nos han apoyado en diversas oportunidades con una gran disposición.