SALMÓN CON ESPÁRRAGOS EN CAMA DE ESPINACAS

Hoy traemos una de las mejores recetas de nuestro repertorio, además de que es muy sabrosa ¡Está lista en 20 minutos!😋

🛒 Ingredientes: salmón, espinacas, espárragos, sal, pimienta, aceite de oliva, ajo, estragón y mantequilla.

👩‍🍳Preparación👨‍🍳

✔️ Salpimienta el salmón y déjalo reposar.

✔️ Pon la mantequilla en un sartén hasta que se derrita, luego lava las espinacas, córtalas y ponlas a sofreír junto al ajo picado.

✔️ En otro sartén pon a calentar la mantequilla, agrega un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Agrega de a poco los espárragos y saltea durante 10 minutos.

✔️ Para finalizar, agrega los trozo de salmón en un sartén con aceite de oliva caliente hasta que esté dorado por ambos lados.

🍽️ Emplata poniendo las espinacas sobre un plato, luego el salmón y por último, los espárragos. Como decoración puedes añadir una ramita de estragón ¡Ahora a disfrutar!

Esperamos que disfrutes esta deliciosa forma de consumir nuestro salmón chileno, que además tiene beneficios por su alto porcentaje de omega 3.

Contenido relacionado

¡Prepara un rico fetuccini con salmón y verduras salteadas!

Maravíllate con la combinación excepcional de ingredientes y sabores que ofrece el fetuccini con salmón y verduras salteadas. ¡Es una preparación sencilla y deliciosa que podrás lucir en cualquier ocasión! ¡Descubre cómo prepararla y sorprende a tus comensales!

Carpaccio de salmón: Una preparación fresca y deliciosa

El carpaccio de salmón es una preparación capaz de destacar en cualquier celebración o evento que requiera de una receta colorida, fresca y deliciosa. Sigue leyendo, porque a continuación aprenderás a cocinar este fantástico aperitivo sin problemas.

¡Descubre el exquisito sabor del salmón con alcaparras!

Conoce los mejores tips para preparar salmón con alcaparras y deleita a tus invitados con una exquisita preparación cuando tú quieras. Descubre las mejores recetas en Salmonchile.cl y déjate maravillar por combinaciones únicas de sabor. ¡Lleva tus recetas al siguiente nivel!