SALMÓN CON PIMIENTOS SALTEADOS 🐟🫑🌶️

Nada mejor que un saludable salmón a la plancha acompañado de verduras salteadas, ¡y es muy simple! 😋 Acá te contamos cómo prepararlo ⬇️

🛒 Ingredientes: salmón, pimientos rojos y amarillos, eneldo, aceto balsámico azúcar, aceite, sal.

👩‍🍳 Preparación 👨‍🍳

✔️ Pimientos (chicos): reparte los pimientos en una fuente para horno, aliña con aceite de oliva, un toque de aceto balsámico, una cucharadita de azúcar y sal. Hornea dándolos vuelta hasta que estén dorados. Resérvalos hasta tener listo el salmón.

✔️ Salmón: calienta un sartén con aceite de oliva, aliña el salmón con salsa de soya o teriyaki, comienza a freir el salmón por el lado de la piel (en caso de que tenga), fríelo vuelta y vuelta y retira cuando el centro del salmón aún esté rosado. Puedes agregar eneldo o salvia a gusto.

🍽️ Emplata y disfruta de esta nueva receta para nuestro salmón del sur de Chile. Revisa más recetas acá. 

Contenido relacionado

¡Prepara un rico fetuccini con salmón y verduras salteadas!

Maravíllate con la combinación excepcional de ingredientes y sabores que ofrece el fetuccini con salmón y verduras salteadas. ¡Es una preparación sencilla y deliciosa que podrás lucir en cualquier ocasión! ¡Descubre cómo prepararla y sorprende a tus comensales!

Carpaccio de salmón: Una preparación fresca y deliciosa

El carpaccio de salmón es una preparación capaz de destacar en cualquier celebración o evento que requiera de una receta colorida, fresca y deliciosa. Sigue leyendo, porque a continuación aprenderás a cocinar este fantástico aperitivo sin problemas.

¡Descubre el exquisito sabor del salmón con alcaparras!

Conoce los mejores tips para preparar salmón con alcaparras y deleita a tus invitados con una exquisita preparación cuando tú quieras. Descubre las mejores recetas en Salmonchile.cl y déjate maravillar por combinaciones únicas de sabor. ¡Lleva tus recetas al siguiente nivel!