Salmón Chile participó en Feria Gastronómica del Mar 2019

A través de la marca internacional y en conjunto con SalmonChile, la industria participó en la Feria Gastronómica. Por tercer año consecutivo, la tradicional Feria Gastronómica fue organizada por la Sociedad Nacional de Pesca y la Corporación de Promoción de Productos del Mar (Pro Pescado).

Durante todo el sábado 27 de abril en el Parque Araucano de Las Condes, se llevó a cabo la Feria Gastronómica del Mar, conocida como la tradicional Feria del Pescado. Los más de 10 mil asistentes pudieron degustar los mejores productos del mar que fueron presentados, entre ellos exquisitas preparaciones de salmón.

A la actividad llegaron importantes autoridades, como el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Eduardo Riquelme y el Senador de la Región de Valparaíso, Kenneth Pugh, además del presidente de la Sonapesca, Osciel Velásquez, quien lidera la iniciativa que pretende aumentar el consumo de pescado y mariscos en Chile.

“Estamos muy contentos de sumarnos a estas campañas de promoción del consumo de pescados y mariscos. Como industria queremos acercar nuestro producto a la gente e informar sobre su producción, de esta forma podemos aproximarnos y mostrar lo rico y sano del salmón chileno. Felicitamos también a las empresas socias de SalmonChile que participaron como Camanchaca, Blumar, AquaChile y Australis, sin duda ese es el camino de promoción que necesitamos”, comentó José Joaquín Valdés, Director de Comunicaciones de SalmonChile.

En la Feria se realizaron distintas cocinerías en vivo, con el fin de mostrar preparaciones sencillas con diversos productos, todo con el objetivo de aumentar el consumo en Chile.

Contenido relacionado

Culminó vuelta ciclista de Chiloé con Óscar Sevilla como campeón y empresas socias de Salmonchile como protagonista

El pasado domingo finalizó la Vuelta Ciclista de Chiloé, donde representantes de ocho países recorrieron en cinco días casi 400 kilómetros por distintas comunas de la isla de Chiloé. La Vuelta más Austral del Mundo, quedó en manos de Óscar Sevilla, ciclista del Team Medellín, quién junto a la comunidad chilota disfrutaron de una carrera que vino para quedarse.