Sustentabilidad

VI Informe de Sustentabilidad

El sexto Informe de Sustentabilidad de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile coincide con el aniversario número 35 del gremio. Estos reportes son un ejercicio de transparencia, donde se da cuenta de los indicadores sociales, sanitarios y ambientales reportados por las 10 compañías participantes durante 2020.

Aspiramos a que este documento, que es una herramienta confiable para medir el estado de la industria en materia de sustentabilidad, vinculación con las comunidades y productividad de empresas, sirva como un instrumento para el debate científico, regulatorio y social en torno a la salmonicultura.

Revisa la información detallada de cada empresa acá.

Metodología

Para la elaboración del Informe de Sustentabilidad, se recopiló información de 10 compañías asociadas al gremio, velando por un estricto cumplimiento de la confidencialidad de la información y de la normativa y principios de libre competencia.

El VI Informe de Sustentabilidad del sector expone la información necesaria para comprender el desempeño económico, social y ambiental, y la adopción de otras guías en materias sociales.

El documento es presentado públicamente a los distintos grupos de interés y exhibido en la página web de la asociación, como un ejercicio de transparencia y comunicación.