ACHS y SalmonChile realizan taller para prevención de riesgos en la industria salmonera

Con el fin de conocer experiencias y tomar medidas para prevenir accidentes en la industria salmonera, la ACHS junto a SalmonChile organizaron un taller en el que participaron empresas socias y no socias del gremio.

Con el fin de conocer experiencias y tomar medidas para prevenir accidentes en la industria salmonera, la ACHS junto a SalmonChile organizaron un taller en el que participaron empresas socias y no socias del gremio, para poder hacer un análisis de los últimos casos de accidentes que han tenido y poder tomar medidas para evitar que estas sucedan nuevamente.

“Agradecemos a la ACHS la instancia colaborativa para organizar este taller. Es relevante en la agenda de seguridad laboral que hemos levantado durante los últimos años, por lo que estamos contentos de que las empresas puedan ser parte de estos análisis que nos permiten poder tomar medidas y evitar que sucedan accidentes en los lugares de trabajo. Agradecemos a la ACHS por su importante participación en el taller” señaló el director territorial de SalmonChile, Tomás Monge.

Contenido relacionado