José “Pancora” Velásquez está listo para defender su título ante boxeador venezolano en el Gimnasio Municipal de Castro

El chileno pondrá en juego su título latinoamericano súper gallo de la OMB contra Edixon “Cabezón” Pérez. El evento tendrá siete combates previos, con los mejores deportistas amateurs del sur austral del país.

José “Pancora” Velásquez está listo para defender su cinturón latinoamericano súper gallo de la OMB en sus tierras. El boxeador quellonino se enfrentará este sábado ante Edixon “Cabezón” Pérez en el Gimnasio Municipal de Castro, en un duelo que promete un gran nivel.

“Estoy listo para el sábado, me he preparado con todo para poder ganarle a Edixon, que tiene un gran registro como boxeador. Espero que la gente pueda acompañarme y apoyarme, para mí es muy importante poder defender mi título acá en mis tierras”, señaló el boxeador nacional.José “Pancora” Velásquez, que tiene un récord de 32 victorias, 8 perdidas y 2 empates, ha triunfado en 22 encuentros por KO, por lo que se espera un áspero encuentro ante el púgil venezolano, actual número 1 en su categoría de su país. El evento será auspiciado por SalmonChile, quien apoya desde hace años al chileno.

El jefe territorial de SalmonChile en Chiloé, Pablo Moraga, afirmó que “estamos emocionados de poder tener este combate en nuestras tierras, que tendrá un nivel increíble de boxeo entre dos grandes competidores. Esperamos que ‘Pancora’ pueda revalidar su título, porque hemos visto su esfuerzo durante todos estos años, y qué mejor que sea de local acá en Castro”.

El evento tendrá siete combates previos, con los mejores deportistas amateurs del sur austral del país, y será transmitido a través del portal DeportesEnVivo.cl por $ 4 mil para aquellos que quieran verlo por streaming.

Contenido relacionado

SalmonChile pide aclarar normativa de nuevo proyecto de ley a Comisión de Pesca de la Cámara

Desde el gremio, expusieron que en el actual proyecto se está excluyendo el artículo 158 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, que es el que contiene la excepción para que opere la salmonicultura dentro de las reservas.
Frente a ello, el subsecretario de Pesca, Julio Salas, indicó que no está en el espíritu adelantar hoy una discusión respecto de la Ley General de Acuicultura, por lo que si genera mayor tranquilidad que exista una indicación para “incluir explícitamente ese artículo, es algo que consideramos totalmente pertinente”.