José “Pancora” Velásquez está listo para defender su título ante boxeador venezolano en el Gimnasio Municipal de Castro

El chileno pondrá en juego su título latinoamericano súper gallo de la OMB contra Edixon “Cabezón” Pérez. El evento tendrá siete combates previos, con los mejores deportistas amateurs del sur austral del país.

José “Pancora” Velásquez está listo para defender su cinturón latinoamericano súper gallo de la OMB en sus tierras. El boxeador quellonino se enfrentará este sábado ante Edixon “Cabezón” Pérez en el Gimnasio Municipal de Castro, en un duelo que promete un gran nivel.

“Estoy listo para el sábado, me he preparado con todo para poder ganarle a Edixon, que tiene un gran registro como boxeador. Espero que la gente pueda acompañarme y apoyarme, para mí es muy importante poder defender mi título acá en mis tierras”, señaló el boxeador nacional.José “Pancora” Velásquez, que tiene un récord de 32 victorias, 8 perdidas y 2 empates, ha triunfado en 22 encuentros por KO, por lo que se espera un áspero encuentro ante el púgil venezolano, actual número 1 en su categoría de su país. El evento será auspiciado por SalmonChile, quien apoya desde hace años al chileno.

El jefe territorial de SalmonChile en Chiloé, Pablo Moraga, afirmó que “estamos emocionados de poder tener este combate en nuestras tierras, que tendrá un nivel increíble de boxeo entre dos grandes competidores. Esperamos que ‘Pancora’ pueda revalidar su título, porque hemos visto su esfuerzo durante todos estos años, y qué mejor que sea de local acá en Castro”.

El evento tendrá siete combates previos, con los mejores deportistas amateurs del sur austral del país, y será transmitido a través del portal DeportesEnVivo.cl por $ 4 mil para aquellos que quieran verlo por streaming.

Contenido relacionado

Arturo Clement, presidente de SalmonChile, en el cierre del primer Salmón Summit: “Necesitamos una visión país para la salmonicultura”

El líder gremial realizó el cierre de la masiva jornada en Frutillar, que congregó a más de 1.200 asistentes pertenecientes a la gran cadena de valor de este sector productivo, con el fin de proponer una mirada de futuro sobre este sector productivo.
– El evento -organizado por el gremio-, contó con la exposición del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz Tagle, además de líderes gremiales, académicos, economistas y representantes de la sociedad civil.

Exposiciones sobre medioambiente y salmonicultura en el Salmón Summit Guido Girardi: La salmonicultura avanzó pero puede hacer todavía mucho más por el bien de la propia salmonicultura y por el bien del país

El ex senador y actual Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro abordó la mirada medioambiental de la salmonicultura durante su presentación en el Teatro del Lago. Esta sección del encuentro contó también con la presentación de la directora ejecutiva de la ONG Oceana Chile, Liesbeth van der Meer.