Salmón Summit 2024: Se abren inscripciones para masivo evento que buscará proyectar la salmonicultura del futuro

El evento, organizado por SalmonChile, contará con la exposición del ex presidente de la república, Eduardo Frei, además de diversos representantes gremiales, políticos y económicos. Inscríbete en https://extranet.intesal.cl/salmon-summit/

Se acabó la espera. Las inscripciones del Salmón Summit 2024 ya están abiertas para todas las personas que estén interesadas en escuchar las diversas exposiciones preparadas por reconocidos exponentes políticos y económicos sobre cómo potenciar la salmonicultura hacia el 2050. 

El evento, organizado por SalmonChile para el próximo 10 de julio, contará con la participación del ex presidente de la república, Eduardo Frei; el presidente de la CPC, Ricardo Mewes; el vicepresidente ejecutivo de Fundación Encuentros del Futuro, Guido Girardi; la directora de Oceana Chile, Liesbeth van de Meer, el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad, Raphael Bergoeing; la ex directora ejecutiva de Sistema B, Josefa Monge, entre otros. 

El presidente de SalmonChile, Arturo Clément, indicó que “esperamos poder llenar el Teatro del Lago en esta iniciativa que hemos estado preparando desde hace un tiempo, que apunta poder generar un punto de diálogo y encuentro entre todos quienes componen la cadena de valor de la salmonicultura, para que en el futuro podamos crear políticas públicas relacionadas a nuestro sector productivo. La invitación está más que abierta para todos”.

Cabe destacar que los auspiciadores del evento serán Andes Logistic, en la categoría silver; y Nachipa, FAV, Veterquimica, Bioled y Avka en la categoría bronce.

Contenido relacionado

Arturo Clement, presidente de SalmonChile, en el cierre del primer Salmón Summit: “Necesitamos una visión país para la salmonicultura”

El líder gremial realizó el cierre de la masiva jornada en Frutillar, que congregó a más de 1.200 asistentes pertenecientes a la gran cadena de valor de este sector productivo, con el fin de proponer una mirada de futuro sobre este sector productivo.
– El evento -organizado por el gremio-, contó con la exposición del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz Tagle, además de líderes gremiales, académicos, economistas y representantes de la sociedad civil.

Exposiciones sobre medioambiente y salmonicultura en el Salmón Summit Guido Girardi: La salmonicultura avanzó pero puede hacer todavía mucho más por el bien de la propia salmonicultura y por el bien del país

El ex senador y actual Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro abordó la mirada medioambiental de la salmonicultura durante su presentación en el Teatro del Lago. Esta sección del encuentro contó también con la presentación de la directora ejecutiva de la ONG Oceana Chile, Liesbeth van der Meer.