SalmonChile Araucanía participó en actividades de recaudación de fondos para la Teletón 2022

Para colaborar con la Teletón, SalmonChile participó con la venta de diversas preparaciones de salmón aportado por las empresas socias del gremio, en este espacio organizado por la Municipalidad de Pucón.

Con el fin de recaudar fondos para la nueva edición de la Teletón, SalmonChile participó en la actividad organizada por la Municipalidad de Pucón, en donde se vendieron diversas preparaciones de salmón aportado por las empresas socias del gremio. Durante la iniciativa, se realizaron shows en vivo en el escenario ubicado a un costado de la caja auxiliar del Banco de Chile. 

El representante territorial de SalmonChile, Ricardo López, señaló que “estamos muy contentos por el resultado de esta actividad, por lo que agradecemos a la Municipalidad de Pucón por invitarnos a ser parte de ella. Esto funcionó gracias a los alumnos del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón y la agrupación Pucón-Chef, los cuales realizaron las preparaciones de salmón que se transformaron en importantes aportes para la Teletón. Esperamos poder seguir colaborando en estas lindas iniciativas”.

Contenido relacionado