SalmonChile Araucanía participó en actividades de recaudación de fondos para la Teletón 2022

Para colaborar con la Teletón, SalmonChile participó con la venta de diversas preparaciones de salmón aportado por las empresas socias del gremio, en este espacio organizado por la Municipalidad de Pucón.

Con el fin de recaudar fondos para la nueva edición de la Teletón, SalmonChile participó en la actividad organizada por la Municipalidad de Pucón, en donde se vendieron diversas preparaciones de salmón aportado por las empresas socias del gremio. Durante la iniciativa, se realizaron shows en vivo en el escenario ubicado a un costado de la caja auxiliar del Banco de Chile. 

El representante territorial de SalmonChile, Ricardo López, señaló que “estamos muy contentos por el resultado de esta actividad, por lo que agradecemos a la Municipalidad de Pucón por invitarnos a ser parte de ella. Esto funcionó gracias a los alumnos del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón y la agrupación Pucón-Chef, los cuales realizaron las preparaciones de salmón que se transformaron en importantes aportes para la Teletón. Esperamos poder seguir colaborando en estas lindas iniciativas”.

Contenido relacionado

Arturo Clement, presidente de SalmonChile, en el cierre del primer Salmón Summit: “Necesitamos una visión país para la salmonicultura”

El líder gremial realizó el cierre de la masiva jornada en Frutillar, que congregó a más de 1.200 asistentes pertenecientes a la gran cadena de valor de este sector productivo, con el fin de proponer una mirada de futuro sobre este sector productivo.
– El evento -organizado por el gremio-, contó con la exposición del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz Tagle, además de líderes gremiales, académicos, economistas y representantes de la sociedad civil.

Exposiciones sobre medioambiente y salmonicultura en el Salmón Summit Guido Girardi: La salmonicultura avanzó pero puede hacer todavía mucho más por el bien de la propia salmonicultura y por el bien del país

El ex senador y actual Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro abordó la mirada medioambiental de la salmonicultura durante su presentación en el Teatro del Lago. Esta sección del encuentro contó también con la presentación de la directora ejecutiva de la ONG Oceana Chile, Liesbeth van der Meer.