SalmonChile Aysén participó en IV versión de Fiesta del Erizo en Melinka

SalmonChile se sumó al concurso “Erizando el paladar”, en donde los asistentes pudieron realizar comidas innovadoras en base al erizo y el salmón.

En el gimnasio municipal de Guaitecas se celebró una nueva edición de la Fiesta del Erizo Melinka 2022, con la presencia del alcalde Marcos Silva, además de autoridades locales y cientos de vecinos que llegaron a disfrutar de la cuarta versión de la actividad. En esta, SalmonChile se sumó al concurso “Erizando el paladar”, en donde los asistentes pudieron realizar comidas innovadoras en base al erizo y el salmón.

“Como gremio quisimos hacernos parte de esta importante actividad de la Municipalidad de Guaitecas, en donde los vecinos disfrutaron de entretenidas iniciativas durante la semana de celebración. Con esto, buscamos incentivar a que la comuna vea el salmón como una importante pieza de la oferta gastronómica y fortalecer nuestra relación con los territorios en que trabajamos”, señaló el representante territorial de SalmonChile en Aysén, Hernán Rebolledo.

Contenido relacionado

Yelcho visita instalaciones en Puerto Montt, para fortalecer la alianza público-privada en la industria acuícola

El 2 y 3 de mayo, líderes de la industria y el sector público, parte de la iniciativa Público Privada Yelcho, se reunieron en Puerto Montt para discutir soluciones innovadoras en salmonicultura, enfocadas en prevenir enfermedades y reducir el uso de antibióticos. La reunión incluyó visitas a importantes instalaciones de investigación y desarrollo, destacando el compromiso con la sostenibilidad en el sector.