“Voces del Sur” una campaña para visibilizar la cadena de valor de la salmonicultura

El proyecto difundió relatos de emprendedores, trabajadores, gerentes de empresas asociadas al gremio y representantes de diversos territorios en los que se desarrolla la salmonicultura.

En abril, lanzamos la campaña “Voces del Sur”, una iniciativa que en seis capítulos retrata, mediante testimonios de sus protagonistas, las grandes temáticas que conlleva la producción de salmón, como la descentralización, la innovación, la sustentabilidad, el impacto en el tejido social, la diversidad y el futuro que ofrece el sector para el país.

El proyecto difundió relatos de emprendedores, trabajadores, gerentes de empresas asociadas al gremio y representantes de diversos territorios en los que se desarrolla la salmonicultura, representando a más de 70 mil trabajadores y 5 mil pymes a lo largo del sur austral.

Los capítulos fueron reproducidos más de cuatro millones de veces en redes sociales, alcanzando más de 1 millón de personas únicas y casi 20 mil visitas a la web. Además, fueron difundidos por canales de televisión y radios en toda la macrozona sur del país, mostrando la cadena de valor que genera el sector. Estos seguirán disponibles en https://www.lasvocesdelsur.cl.

Contenido relacionado

“Un enfoque multidisciplinario para la Sustentabilidad”: Prepárate para ser parte del primer Congreso de Antibióticos en la Acuicultura

Los organizadores INTESAL y Monterey Bay Aquarium en conjunto con el comité científico integrado por FAVET (Universidad de Chile), Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), INCAR (Universidad de Concepción) y Proyecto PINCOY, han señalado que a partir de la primera semana de julio comenzarán las inscripciones e ingreso de resúmenes para el primer congreso de antibióticos en la acuicultura. Para más información visita https://www.antibioticcongress.com