SalmonChile participa en la Gala del Vino 2022 en Coyhaique

El principal gremio salmonicultor del país, SalmonChile, participó junto al chef Cesar Silva realizando diversas preparaciones de salmón para los más de 300 asistentes, los cuales fueron donados por la empresa Marine Farm.

Los amantes del vino se reunieron en el Centro de Eventos Dreams Patagonia en la Gala del Vino 2022 “Uniendo a los amantes del Vino”, evento en donde se congregaron más de 15 viñas para ofrecer a los asistentes las diferentes cepas de cada uno de sus caldos tintos y blancos.

Durante la celebración, el principal gremio salmonicultor del país, SalmonChile, participó junto al chef Cesar Silva realizando diversas preparaciones de salmón para los más de 300 asistentes, los cuales fueron donados por la empresa Marine Farm.

“Estamos muy contentos de poder participar en esta nueva versión de la Gala del Vino, en donde podemos mostrar el salmón chileno y disfrutar de una entretenida celebración. Como SalmonChile es importante poder participar de estas iniciativas en los territorios en donde trabajamos, para poder dar a conocer nuestros productos y las diversas preparaciones que se pueden realizar con este” mencionó el representante territorial de SalmonChile en Aysén, Hernán Rebolledo.

Contenido relacionado

SalmonChile pide aclarar normativa de nuevo proyecto de ley a Comisión de Pesca de la Cámara

Desde el gremio, expusieron que en el actual proyecto se está excluyendo el artículo 158 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, que es el que contiene la excepción para que opere la salmonicultura dentro de las reservas.
Frente a ello, el subsecretario de Pesca, Julio Salas, indicó que no está en el espíritu adelantar hoy una discusión respecto de la Ley General de Acuicultura, por lo que si genera mayor tranquilidad que exista una indicación para “incluir explícitamente ese artículo, es algo que consideramos totalmente pertinente”.