SalmonChile participa en la Gala del Vino 2022 en Coyhaique

El principal gremio salmonicultor del país, SalmonChile, participó junto al chef Cesar Silva realizando diversas preparaciones de salmón para los más de 300 asistentes, los cuales fueron donados por la empresa Marine Farm.

Los amantes del vino se reunieron en el Centro de Eventos Dreams Patagonia en la Gala del Vino 2022 “Uniendo a los amantes del Vino”, evento en donde se congregaron más de 15 viñas para ofrecer a los asistentes las diferentes cepas de cada uno de sus caldos tintos y blancos.

Durante la celebración, el principal gremio salmonicultor del país, SalmonChile, participó junto al chef Cesar Silva realizando diversas preparaciones de salmón para los más de 300 asistentes, los cuales fueron donados por la empresa Marine Farm.

“Estamos muy contentos de poder participar en esta nueva versión de la Gala del Vino, en donde podemos mostrar el salmón chileno y disfrutar de una entretenida celebración. Como SalmonChile es importante poder participar de estas iniciativas en los territorios en donde trabajamos, para poder dar a conocer nuestros productos y las diversas preparaciones que se pueden realizar con este” mencionó el representante territorial de SalmonChile en Aysén, Hernán Rebolledo.

Contenido relacionado