SalmonChile se une como nuevo socio a Icare
El gremio salmonicultor, SalmonChile, anunció su incorporación al Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE) desde noviembre de este año. Esta organización tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre la gestión empresarial y su enfoque presente y futuro.
Actualmente, cuenta con más de 1.200 empresas asociadas. Sobre la incorporación de SalmonChile, el director ejecutivo de Icare, Manuel Vargas, señaló que “le damos la más cordial bienvenida al Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, en la seguridad de que su participación será de largo plazo y mutuo beneficio, permitiéndonos un mejor cumplimiento de nuestros objetivos de perfeccionamiento y desarrollo empresarial”.
Por su parte, el presidente del gremio, Arturo Clément, destacó que “estamos contentos de poder sumarnos a esta reconocida organización que resume empresas de todos los tamaños a lo largo del país. Nuestro objetivo es poder seguir trabajando en consolidar a la salmonicultura y a la gran cadena de valor que tiene por detrás, profundizando en las nuevas ideas que se vienen para el futuro y dando a conocer la importancia que tiene nuestro sector productivo”.
Contenido relacionado
SalmonChile destaca en Festín en el Parque de Puerto Varas con innovadoras experiencias culinarias
La asociación gremial presentó showcookings exclusivos durante las dos jornadas de este gran evento gastronómico del verano en Puerto Varas, promoviendo el consumo del salmón chileno y su versatilidad gastronómica.
Más de 7 toneladas de productos del mar llegan al Biobío mediante una red de apoyo articulada por SalmonChile
En conjunto con AmiChile, empresas socias y organizaciones sociales, la iniciativa proveerá salmón, choritos y merluza para asegurar raciones nutritivas a familias y equipos de emergencia durante los próximos dos meses.
SalmonChile participa en desfile de tradicionales carros alegóricos en el aniversario 98 de Puerto Aysén
La actividad, que había dejado de realizarse por años, volvió a llenar de color las calles de la ciudad gracias al apoyo conjunto del gremio, su empresa socia Bedinotti, el municipio local y la comunidad aysenina.