Se abren inscripciones para webinar gratuito sobre liderazgo en teletrabajo

La actividad, organizada por la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y el gremio salmonero, busca generar una reflexión sobre cómo mejorar las prácticas de liderazgo de equipos en tiempos de distanciamiento social.

El próximo martes 30 de junio se llevará a cabo el webinar “Liderazgo de equipos mediante teletrabajo”, en el marco del programa UCorporativos de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, en asociación con el gremio salmonero, SalmonChile.

Patricio Valenzuela, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, experto en coaching ontológico y académico de la Universidad de Chile, expondrá sobre el liderazgo de equipos en tiempos de distancia social, reflexionando sobre las mejores prácticas para liderar equipos en teletrabajo con el objetivo de generar colaboración efectiva de todo el grupo.

Para acceder a esta presentación gratuita, debes ingresar aquí e inscribirte para recibir, previo al evento, el link para que puedas participar en esta interesante conversación.

Sobre el webinar:

  • Título: “Liderazgo de equipos mediante teletrabajo”.
  • Cuándo: martes 30 de junio.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Expositor: Patricio Valenzuela.

Contenido relacionado

SalmonChile pide aclarar normativa de nuevo proyecto de ley a Comisión de Pesca de la Cámara

Desde el gremio, expusieron que en el actual proyecto se está excluyendo el artículo 158 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, que es el que contiene la excepción para que opere la salmonicultura dentro de las reservas.
Frente a ello, el subsecretario de Pesca, Julio Salas, indicó que no está en el espíritu adelantar hoy una discusión respecto de la Ley General de Acuicultura, por lo que si genera mayor tranquilidad que exista una indicación para “incluir explícitamente ese artículo, es algo que consideramos totalmente pertinente”.