VII Informe de Sustentabilidad de SalmonChile revela importantes aportes económicos de la salmonicultura en regiones y a proveedores locales

SalmonChile lleva 7 años publicando de manera ininterrumpida este documento, que forma parte de su política de transparencia y buenas prácticas.

En octubre, presentamos los resultados del VII Informe de Sustentabilidad del gremio. Este año, entre sus principales indicadores resaltan los de origen económico, debido a los importantes aportes que realizan las empresas socias de SalmonChile a lo largo del país, tanto por pago de patentes como a proveedores e inversión en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en 2021.

SalmonChile lleva 7 años publicando de manera ininterrumpida este documento, que forma parte de su política de transparencia y buenas prácticas, en un esfuerzo conjunto con las empresas del gremio. Además de las cifras económicas, contiene datos relativos a indicadores laborales, aportes a regiones, indicadores sanitarios y medioambientales, certificaciones y avances en inversión y desarrollo, entre otras materias.

Para revisar el informe completo debes ingresar a ttps://www.salmonchile.cl/informe-sustentabilidad-2021.

Contenido relacionado

Yelcho visita instalaciones en Puerto Montt, para fortalecer la alianza público-privada en la industria acuícola

El 2 y 3 de mayo, líderes de la industria y el sector público, parte de la iniciativa Público Privada Yelcho, se reunieron en Puerto Montt para discutir soluciones innovadoras en salmonicultura, enfocadas en prevenir enfermedades y reducir el uso de antibióticos. La reunión incluyó visitas a importantes instalaciones de investigación y desarrollo, destacando el compromiso con la sostenibilidad en el sector.