Home > Noticias > SalmonChile realiza Asamblea Anual de Socios
Publicado el 9 de julio, 2014

SalmonChile realiza Asamblea Anual de Socios

Asamblea Anual SalmonChile A.G. 1

Durante la mañana de hoy, 8 de julio, en Puerto Montt, se llevó a cabo la tradicional asamblea anual de SalmonChile A.G. En la jornada, participaron todos los asociados al gremio, quienes revisaron la cuenta anual de la presidencia, y la del Instituto Tecnológico del Salmón (INTESAL), quienes también eligieron a su directorio 2014 – 2015.

Dentro de los temas expuestos por el presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval, estuvo la cuenta del trabajo realizado durante los primeros 6 meses de su gestión. “Se ha trabajado intensamente en la planificación estratégica del gremio, donde pudimos definir nuestro plan de trabajo. Además, hemos activado un plan de relacionamiento muy completo, donde nos hemos juntado con la mayoría de nuestro públicos objetivos”, manifestó.

Asimismo, Sandoval expresó el desafío que tiene SalmonChile en los próximos años. “La clave de nuestro trabajo está en cómo definimos y nos adaptamos a un nuevo modelo productivo, que se haga cargo de las problemáticas actuales y futuras, y al mismo tiempo ofrezca sostenibilidad, competitividad, rentabilidad en el largo plazo y que sea amigable con el entorno y la comunidad”, explicó.

Para finalizar, el gerente general de Intesal, Matías Medina, repaso el trabajo realizado durante el último año en el Instituto Tecnológico, donde explicó los logros y avances de cada una de las áreas de trabajo. Al término de la jornada, se realizó la elección del directorio de Intesal y la votación de los consejeros del gremio, quienes empezarán a operar en la próxima sesión.