SALMÓN RATATOUILLE 👩‍🍳👨‍🍳

¡Les traemos una receta de película! Disfruta de un rico y saludable salmón con verduras 🥕🥔

🛒 Ingredientes: salmón, zanahoria, pimiento, tomate, zapallo italiano, cebolla, berenjena, papas, finas hierbas, orégano, tomillo, romero, laurel, perejil, salsa de soja, naranja y limón.

Preparación

✔️ Ratatouille: Cortar las verduras en rodajas, poner en una bandeja con un poco de aceite, sal, finas hierbas y llevar al horno precalentado a 190 grados.

✔️ Simultáneamente hornear las papas cortadas en rodajas.

✔️ Salsa finas hierbas: poner en un bowl el orégano, tomillo, romero, laurel y perejil, agregar 4 cucharadas de aceite y moler (mini pimer).

✔️ Salmón: aliñar el salmón con salsa de soja y dejar reposar. Después espolvorear las hierbas sobre el salmón y agregar limón/naranja. Llevar al horno por 15 minutos (precalentado a 190 grados). Cubrir nuevamente el salmón con el caldo y cocinar 3 minutos más.

¡Estás listo para armar tu Salmón Ratatouille 🍽️!

Mira más recetas acá

Contenido relacionado

Filete de salmón apanado: Una receta única e irresistible

¿Quieres cocinar una preparación deliciosa en cuestión de minutos? Entonces opta por filetes de salmón apanados cuya sabrosa sazón y excepcional textura cautivará a todos tus comensales. ¡Aprende a cocinar esta exquisita preparación en Salmonchile.cl!

Tiraditos de salmón: Una receta fresca, sencilla y deliciosa

Deleita a tus comensales con el exquisito sabor de los tiraditos de salmón, una receta exquisita y tradicional que puedes servir de entrada en cualquier ocasión. ¡No desperdicies un segundo más y aprende cómo prepararla en cuestión de minutos en Salmonchile.cl!