Home > Noticias > SalmonChile apoya concierto en Corporación Cultural Municipal de Villarrica
Publicado el 4 de septiembre, 2014

SalmonChile apoya concierto en Corporación Cultural Municipal de Villarrica

Flyer Concierto

El domingo 31 de agosto, Mahani Teave y Enrique Icka, connotados artistas de Isla de Pascua, llevaron a cabo un concierto gratuito para el público en Liquen, Corporación Cultural Municipal de Villarrica, en el cual incluyeron piano, canto y danza Rapa Nui. En esta oportunidad SalmonChile A.G. participó como auspiciador del evento.

Ambos intérpretes se encuentran actualmente trabajando para su ONG Toki, la cual busca instaurar y mantener la primera escuela de música Rapa Nui, impartiendo lecciones de piano y violín a futuros artistas isleños.

María Luisa Velasco, Directora Ejecutiva de Liquen explicó que el Centro Cultural se encuentra en marcha blanca, y esta fue una gran oportunidad para acercarse a la comunidad y deleitarlos con un evento con artistas de categoría internacional. “Este fue un concierto redondo, con un alto nivel artístico, el cual tuvo una muy buena recepción por parte de los asistentes. Además, esta oportunidad generó una manera distinta de realizar conciertos, donde los intérpretes interactuaron con el público haciendo del evento una cita más cercana”, agregó.

José Tomás Monge, representante de SalmonChile en la región, aseveró que “Queremos felicitar a la Corporación Liquén y la Municipalidad de Villarrica por el gran centro cultural que implementaron. Realmente fue un lujo participar en un espectáculo de esta magnitud en Villarrica, al cual pudimos asistir como gremio en calidad de socios del centro cultural, y participando masivamente con trabajadores y gerentes de nuestras empresas asociadas.

Por su parte, María Luisa hizo un reconocimiento al gremio salmonicultor indicando que, “esta actividad fue posible gracias al aporte y la presencia de diversas empresas de la región, y quiero agradecer a SalmonChile por su generosidad al creer en nosotros y en este proyecto tan importante para Liquen”.

El concierto fue gratuito para el público con la posibilidad de hacer una donación voluntaria. Las entradas se agotaron rápidamente, dado el interés que ambos intérpretes generaron.