Home > Noticias > SalmonChile apoya concierto de Orquesta Filarmónica de Temuco en Villarrica
Publicado el 4 de septiembre, 2015

SalmonChile apoya concierto de Orquesta Filarmónica de Temuco en Villarrica

OFT 2

El viernes 28 de agosto se presentó en Liquén, Centro Cultural Villarrica, la Orquesta Filarmónica de Temuco la que contó con el auspicio de SalmonChile y la participación de 18 trabajadores de las empresas salmonicultoras Nalcahue, Multiexport y Marine Farm. En la ocasión los trabajadores de dichas compañías asistieron con sus familiares.

Gina Gutierrez, colaboradora de Marine Farm comentó luego de la jornada que esta fue una experiencia muy enriquecedora y relajante y se mostró muy agradecida por la oportunidad, agregando que pudieron apreciar el gran talento de los músicos y sus instrumentos gracias a esta invitación.

Luz Romero, operaria de piscicultura Molco agregó que, “estoy muy agradecida por la invitación, fue un grato momento junto a mi hijo. Quedamos fascinados con el Centro Cultural Villarrica ya que es mi primera visita y nada menos que para escuchar a la Orquesta Filarmónica de Temuco”.

Carmen Espinoza, auxiliar de cocina de la piscicultura Molco de Multiexport indicó que “fue un espectáculo alucinante con una excelente presentación para clarinete de Mozart y un broche de oro interpretando la Rosa y el Clavel en alusión a las fiestas patrias”.

Por su parte, José Tomás Monge, director territorial de SalmonChile explicó que, “valoramos mucho estas instancias en las cuales nuestra gente y sus familias son las beneficiarias de esta alianza con el centro cultural. El interés de nuestros trabajadores en participar en estos conciertos ha sido notable y esperamos seguir acercando la cultura y las artes a nuestros colaboradores más cercanos”.

El gremio salmonero ha generado una alianza en la región de La Araucanía con el Centro Cultural Villarrica apoyando y participando de diversas actividades incluyendo presentaciones de danza, piano, música y ballet, entre otros.